Jacinta Gutiérrez de Méndez para suplente a la diputación federal con Marina Garay Cabada

Jacinta Gutiérrez de Méndez para suplente a la diputación federal con Marina Garay Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- La candidata a la Diputación Federal Marina Garay Cabada, prontamente asistirá al PRI de Veracruz en Xalapa el 7 de febrero para que le den el banderazo de salida para la Candidatura en el Distrito Federal XIX en los Tuxtla, donde grupos políticos, lideres partidistas, Agentes y subagentes Municipales y ciudadanos en general le dicen a la futura candidata, que la mejor suplente para la diputación seria Jacinta Gutiérrez de Méndez, quien actualmente es presidente del DIF de Cabada y que conoce cada uno de los rincones de las comunidades de su municipio al igual que es conocida por todo el Distrito XIX de los Tuxtla, asimismo que tiene todo el respaldo del DIF Estatal que preside la Sra. Karime Macías de Duarte.

Hace unos días, Ángel R. Cabada fue sede en el Distrito XIX en coordinar los concursos que promueve el DIF Estatal, donde la presidenta del DIF Municipal reunión a las presidentas del DIF de los municipios de Acula, Amatitlán, Tlacotalpan, Saltabarranca, Lerdo de Tejada, ejemplo claro para ser la Suplente de la candidata a la Diputación Federal por el PRI.

En los Pasillos de Palacio de Gobierno en Xalapa, se dice que el gobernador Javier Duarte de Ochoa quiere que sean dos mujeres para este Distrito Federal de los Tuxtlas, y ya puso los ojos en Ángel R. Cabada, ya no será como antes si va una mujer de suplente tiene que ir un hombre ahora cambia la mecánica con el Gobernador JDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.