Jorge Carballo Delfín y Gaspar Cruz Peña entregan cientos de despensas a damnificados en ciudad Lerdo de Tejada

Jorge Carballo Delfín y Gaspar Cruz Peña entregan cientos de despensas a damnificados en ciudad Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- En Lerdo de Tejada siguen presentándose inundaciones y a los habitantes de esta ciudad cañera se les sigue dando las indicaciones pertinentes por parte de las autoridades de protección civil para que abandonen temporalmente sus hogares, ya que el nivel del agua no cede y todavía no pasa el peligro.

El legislador plurinominal Jorge Carballo Delfín arribo a muy temprana hora a las instalaciones del Campo Deportivo Sección 28 a bordo de un helicóptero, en donde transportaban cientos de despensas, posteriormente se entrevistó con el presidente electo de la ciudad de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña, para iniciar  la visita a bordo de tractores y camiones tortón, a los diferentes albergues habilitados como lo son, El Salón de Eventos Rosa Borunda, Salón Los Pinos, ex Cine Ideal y otros más, en donde entregó despensas a los damnificados, para posteriormente dirigirse a las muchas colonias que han sido afectadas por las inundaciones como son, Canal 4, Poza Rica, Chamizal, Zacatal, San Miguelito, Vidente Guerrero, Santa María, Colonia Centro, La Campana, Árbol del Pan, Fidel Herrera y otras más, en donde también se entregó despensas, mas tarde arribaría a la ciudad de Ángel R. Cabada para la visita de otros albergues temporales que han sido habilitados para la misma causa.

Por otra parte la Sra. Eva Andrade Fomperosa, esposa del presidente electo Gaspar Cruz Peña, hizo lo propio acompañada de un grupo de voluntarios en su mayoría mujeres, quienes estuvieron entregando alimentos a los damnificados que se encuentran alojados en los distintos albergues en esa ciudad cañera.

Personal del Ejercito Mexicano y elementos de la SSP Región IX, se vieron en la necesidad de evacuar a más personas de sus hogares ante la negativa de estos, ya que el nivel del agua en esos lugares no cede y se espera que siga creciendo, por lo que continuara en las próximas horas mas desalojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.