Jornadas médicas de especialidades en Santiago Tuxtla

Jornadas médicas de especialidades en Santiago Tuxtla

– Claudia Acompa, anuncia importante beneficio médico para las familias de municipio

Santiago Tuxtla, Ver.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Claudia Acompa Islas, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general, a asistir a las “Jornadas Medicas de especialidades”.

Como iniciativa del DIF Municipal y en respuesta a la necesidad de servicios especializados de salud a un bajo costo, Acompa Islas, estableció un convenio con la asociación “Ciudadanos Asociados del Municipio Boqueño Independientemente Organizados”, para qué médicos de más de 10 especialidades atiendan a la población que así lo necesite.

La presidenta del DIF, agradece el esfuerzo y la voluntad de este grupo de médicos especialistas, que se encuentran laborando actualmente en hospitales y clínicas del IMSS, ISSSTE Y SSA, por disponer de un poco de su tiempo y procurar la salud de la población Santiaguense, por lo que invita a la gente a no desaprovechar esta oportunidad que ahora se presenta.

Las consultas tendrán lugar el próximo domingo 27 de Mayo, a partir de las 10:00 hrs en las instalaciones de la clínica de displasia del hospital Teodoro A. Diez de esta ciudad, donde se encontrarán dando atención médicos especialistas en las áreas de oftalmología, otorrinolaringología, ginecología, pediatría, traumatología, urología, dermatología, medicina interna, proctología, reumatología, cardiología, gastroenterología y angiología.

Para hacer el apartado de citas podrán asistir durante toda la semana a los bajos del palacio municipal, donde una mesa de atención se encuentra instalada para expedir y enlistar los turnos, en horario de atención de 8:00 a 14:00hrs o bien presentarse el mismo día a consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.