Josefina Vázquez es la persona ideal para tomar las riendas del país, “El Pipo”

Josefina Vázquez es la persona ideal para tomar las riendas del país, “El Pipo”

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Víctor Alejandro Vázquez Cueva visitó este día la ciudad de Santiago Tuxtla, en donde en una reunión con simpatizantes del partido azul, reafirmo su apoyo a Josefina Vázquez para que sea ella quien tome las riendas de nuestro país, invitando a todas las mujeres a que se sumen a su equipo y así poder obtener el triunfo en las próximas elecciones para la presidencia de la republica.

El Pipo también manifestó que es muy importante para su partido que una mujer sea la candidata para que los represente en el gobierno federal como la primera mujer en ser presidente de la republica de nuestro país, indicando que eso demuestra que las mujeres están en pie de guerra, con ganas de luchar, con ganas de demostrarle a México de su capacidad y cualidades.

Recordando que Josefina Vázquez en la administración de Fox, fue la primera Secretaria de Desarrollo Social, lo que está claro que conoce a la perfección de cómo abatir la pobreza, conociendo también muy bien el tema de la educación ya que también fue la primera Secretaria de Educación Pública y que todo país que se desarrolla y que va al progreso y a la vanguardia tiene que ser con una educación adecuada.

Por otra parte el Alcalde de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, externó a los ahí presentes todo su apoyo a Víctor Alejandro Vázquez para que sea el senador que represente a todos los veracruzanos, indicando que no puede apoyar a otros candidatos con poca experiencia en la política como lo es Fernando Yunes.

También dijo que “El Pipo” es un político con mucha experiencia y que ha mantenido al comité estatal estable y que en las pasadas elecciones para gobernador se obtuvo más de un millón doscientos mil votos gracias a él y que los candidatos que deben a poyar deben ser ganadores, ya que la competencia no es interna, sino externa.

Ya para finalizar refiriéndose a Peña Nieto, dijo que este sería un mal presidente ya que durante cuatro años no ha sido más que pura imagen publicitaria, cuestionado que como es posible que un abogado como lo es el, no sepa los nombres de tres libros cuando en esa profesión son los que más leen.

Una respuesta para "Josefina Vázquez es la persona ideal para tomar las riendas del país, “El Pipo”"

  1. azul   14/01/2012 at 12:56 PM

    YA DEJEMONOS DE TONTERIAS LOS PANISTA ESTE TIPO ES UN TRAIDOR DEL PAN, PIPO PORFAVOR DEJA EL PAN LO ESTAS QUEMANDO MAS DE LO QUE YA ESTA

Leave a Reply

Your email address will not be published.