Joven acayuqueño se quita la vida

Edna López Domínguez / Acayucan, Ver.- La mañana de este martes fue encontrado muerto en una parcela colgado de un árbol un joven vecino de Congregación Hidalgo. Hace algunos días ya había intentado quitarse la vida manifestando su padre que de repente comenzó a desvariar y a querer quitarse la vida.

Incluso por ello no lo dejaban salir a la calle hace algunos días pero ayer se les escapó y cuando llegaron a la parcela lo encontraron ya colgado de un árbol, unos familiares que llegaron lo descolgaron con la esperanza de que estuviera vivo.

Los hechos se registraron a temprana hora a unos cuantos metros de la entrada a Congregación Hidalgo en el rancho la Gloria, propiedad de Gloria Rodríguez Rentería, donde fue encontrado colgado del árbol de Amadeo Mauricio Ovalle  de 20 años de edad con domicilio en la calle Altamirano de la comunidad antes mencionada el cual ya había intentado quitarse la vida como lo dio a conocer su padre el señor Gregorio Mauricio Hipólito.

El joven fallecido cuidaba la parcela pero sus padres hacía unos días lo mantenían encerrado por sus intentos de quitarse la vida, escapándose ayer alrededor de las cinco de la mañana diciéndole a su papá que iba al baño, pero cuando le abrieron salió corriendo sin que pudieran alcanzarlo, un par de horas más tarde sus primos Genaro y David Mauricio Tadeo lo encontraron colgado del árbol, bajándolo inmediatamente con la esperanza de que estuviera vivo; de la noche a la mañana comenzó a tener perturbaciones mentales que lo llevaron al suicidio.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público Marco Antonio Pérez Guzmán ordenando el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necro cirugía de ley, el occiso no dejó carta póstuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.