Joven chilango muere ahogado en la Barra de Sontecomapan

Joven chilango muere ahogado en la Barra de Sontecomapan

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un joven de 15 años de edad, fallece ahogado en la localidad de la Barra de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver., cuando se metiera a nadar a la playa de ese en compañía de unos familiares, mas sin embargo este fue jalado hacia dentro del mar donde perdió la vida.

El desafortunado jovencito respondía al nombre de Luis Enrique Cortes Suarez, contaba con 15 años de edad, y tenía su domicilio en calle Unión No. 5 de la colonia San Pablo de Chimalhuacán, Estado de México, quien en compañía de sus padres y otros familiares arribara a la localidad de la Barra de Sontecompan, pasar un rato agradable sin imaginar la tragedia que les esperaba.

Eran aproximadamente las 16:00 horas de este domingo 18 de julio, cuando el hoy occiso en compañía de otros familiares convivían alegremente cuando de pronto el hoy finado se fue separando poco a poco de los demás, cuando fue jalado por el remolinar de las olas que se crea al chocar con las aguas del rio que desemboca en ese lugar, siendo succionado perdiéndose de vista.

Fue hasta las 22:10 horas, cuando personal Marítimo de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, comandados por Sabino Chávez Chimea, localizan el cuerpo de este desafortunado jovencito a unos 300 metros de donde se perdiera de vista, quien fue depositado en la orilla de la playa, siendo reconocido por sus padres, Salvador Cortez Castillo y María Noemí Suarez Cano

El Lic. David Mendoza Medel Agente del Ministerio Publico Municipal, fue el encargado de dar fe del cadáver, ordenando el traslado al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para la necro cirugía de rigor, también estuvo en el lugar el perito en criminalística Francisco Javier Ortiz Martínez, y Elementos de Secretaria de Seguridad Publica Región IX.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.