Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Joven estudiante originaria del D.F. muere ahogada en Playa Escondida

-          Nada pudo hacer su pareja sentimental ya que el mar la arrastraba a lo profundo y el también se estaba ahogando.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una joven estudiante originaria del Distrito Federal, muere ahogada en el lugar conocido como “Playa Escondida” perteneciente al municipio de Catemaco, al momento de la tragedia la hoy occisa disfrutaba del mar en compañía de su pareja.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, de este martes 7 de agosto, cuando Flor Olivares Blas, de 23 años de edad, arribó al lugar en compañía de su pareja sentimental Heráclito López Borgoges, de 36 años de edad, con quien disfrutaría de las delicias de ese lugar.

López Borgoges manifestó a las autoridades ministeriales que 30 minutos después de comer se metieron a nadar, sin embargo el decide salirse un rato dejando a su pareja bañándose, percatándose después que esta tenía problemas para regresar a la orilla.

Indicando que acude a su auxilio, tratando de ayudarla a que llegara a la orilla pero todo era inútil ya que vio que no avanzaba nada, por lo que por un momento se le suelta de la mano, teniendo la necesidad de salirse ya que estaba exhausto.

Luciano Malpica González de 57 años de edad, encargado del lugar, se dio cuenta de lo que sucedía y con unas cuerdas acude al auxilio logrando sacar el cuerpo de la infortunada joven quien ya había perecido.

Minutos después notificó a las autoridades policiacas del deceso de esta joven estudiante, arribando al lugar elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, Seguridad Publica Región IX y Protección civil de la misma ciudad para tomar conocimiento.

También acudió al sitio de la tragedia el Lic. El Lic. Ismael de Jesús Muñoz Gutiérrez, Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco, en compañía de la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño de Servicios Periciales y agentes de la AVI, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necro cirugía de rigor.

López Borgoges, quien tiene su domicilio en calle Luna No. 68 Int., 504 de la Delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal, indicó que llegaron a la localidad de Sontecomapan días antes y se hospedaron en el Hotel “Los Amigos”.

TE PUEDE INTERESAR...

Encuentran ahogado a un hombre en Hueyapan de Ocam...
Mueren ahogados 5 menores de edad en el municipio ...
Localizan el cuerpo de otra menor que murió ahogad...
Hallan flotando el cuerpo sin vida de un hombre en...
Muere menor ahogado que llegó de vacaciones a Sant...
Muere ahogado vacacionista en el municipio de Huey...

2 Respuestas a Joven estudiante originaria del D.F. muere ahogada en Playa Escondida

  1. luna

    08/02/2014 a las 12:59 AM

    No estoy descuerdo de con el supuesto, accidente donde murio FLOR OLIVARES BLAS. Fue un acecinato y las autoridades, de Catemaco Veracruz, no icieron nada para esclarecer esta muerte, AUTORIDADES CORUPTAS . Solo piensan en el dinero y no hacen valer los derechos de cada indibiduo,sin inportar su situacioneconomica.

  2. D Luna

    27/03/2014 a las 6:49 PM

    Que brille tu cielo, que sea clara y serena tu sonrisa, que Dios te bendiga por el minuto de bienaventuranza y felicidad que diste a otro corazón solitario y agradecido.

    Naztenka..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>