Joven obrero originario de San Andrés Tuxtla muere al caer de una altura de 30 metros, en Boca del Rio

Germán Méndez Rodríguez / Boca del Rio, Ver.- Un joven obrero, originario de San Andrés Tuxtla, perdió la vida este sábado, luego que cayera de una altura aproximada de treinta metros, cuando laboraba en el quinto piso de un edificio en construcción, frente al World Trade Center, de Boca del Rio.

Los hechos ocurrieron sobre la tarde, en un edificio en construcción que se encuentra ubicado en la avenida Ruiz Cortines, donde se reportó a cuerpos de auxilio sobre una persona lesionada tras caer de varios metros de altura.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y observaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, quien al ser revisado, se percataron que no tenía signos vitales.

Ante esta situación dieron parte a elementos policiacos, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que diera fe de lo sucedido.

Dicha persona fue identificada por algunos compañeros, quienes dijeron que este respondía al nombre de Andrés Mauricio Bastamente Baxin, originario de San Andrés Tuxtla.

Indicaron que el ahora finado trabajaba en el quinto piso del edificio en construcción a la espera que subieran unas varillas, sin embargo este pierde el equilibrio y cae al vacío, perdiendo la vida casi de inmediato.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de esa misma ciudad, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.