Joven pierde la vida tras balacera en Hueyapan de Ocampo

Joven pierde la vida tras balacera en Hueyapan de Ocampo

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un joven de 19 años de edad, fallece tras recibir 3 impactos de proyectil de arma de fuego, luego que sujetos armados arribaran al domicilio de un familiar en la ciudad de Hueyapan de Ocampo y dispararan en diferentes ocasiones y huir del lugar.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia La Boca en la ciudad Hueyapan de Ocampo, cuando Freddy de Jesús Constantino Freide, de 19 años de edad, había ido a visitar a su primo Alexis de Jesús Montero Constantino.

Testigos indicaron que Freddy de Jesús Constantino Freide se encontraba acostado en una hamaca, cuando un grupo de personas descendieron de varias camionetas y empezaron a disparar sobre el domicilio antes mencionado, siendo alcanzado el hoy occiso por tres proyectiles de arma de fuego, de los cuales uno de ellos da en el rostro quitándole la vida de manera inmediata, alojándose los otros dos proyectiles a la altura del abdomen.

Una vez que los sujetos se retiraron del lugar notificaron a corporaciones policiacas de lo sucedido, mismo que arribaron y efectuaron un operativo por toda la zona para poder dar con los responsables de este lamentable suceso, uniéndose también personal de la Marina y Ejercito Mexicano, sin obtener resultados positivos.

Más tarde arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo para realizar las diligencias correspondientes a este homicidio, también hizo acto de presencia la Lic. Laura Leticia Cruz Cermeño por parte de Servicios Periciales quien hizo lo propio en la escena del crimen.

Agentes del AVI con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo y Personal de Secretaría de Seguridad Publica Regio IX, también tomaron conocimiento de lo acontecido.

Se logró saber que al menos 100 cartuchos percutidos de diferentes calibres se encontraron en el lugar de los hechos, los cuales fueron asegurados por las autoridades ministeriales para su análisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.