Jugaba ebrio una pistola y se pega un balazo en la cabeza, en Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un comerciante resultó seriamente lesionado, luego que al maniobrar en estado de ebriedad un arma de fuego, accidentalmente se pegara un balazo en la cabeza.

Los hechos se desarrollaron esta tarde, cuando el comerciante Zenón Suriano Culebro, de 40 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas desde temprano y en compañía de varios amigos, en un domicilio ubicado en calle Niños Héroes, del barrio La Palma, en Acayucan.

Durante la juerga, el antes citado sacó su arma de fuego y comenzó a maniobrarla, realizando algunos disparos al aire, sin embargo en su loco accionar, este accidentalmente se pega un balazo en la cabeza, a la altura de sien.

De inmediato los ahí presentes solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron instantes después para estabilizarlo y trasladarlo al hospital de Oluta, donde se reporta como grave.

Al sitio de los hechos, arribaron autoridades policiacas, quienes tomaron conocimiento, mientras que autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.