Karime Macías de Duarte de visita en Catemaco

Karime Macías de Duarte de visita en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- El Presidente Municipal Eliut Cervantes Ramírez recibe con los brazos abiertos en su municipio de Catemaco, a la primera dama en el estado la Dra. Karime Macías de Duarte, actual presidenta del DIF Estatal.

Cabe señalar que en un acto protocolario, sobre la calle Hidalgo Eliut Cervantes dirigió un mensaje a la Dra. Karime Macías de Duarte, y los representantes del Club de Leones de Wisconsin, U.S.A, así al personal del DIF estatal, quienes se encuentran atendiendo a un promedio de 1,000 personas, con la finalidad, de realizarles el examen de la vista y donarles los lentes, todo en el marco del programa “La Vista es Primero” campaña internacional, Estados Unidos – México, 2011 – 2012.

Así mismo se señaló que dotaran de anteojos a un promedio de 6,000 habitantes en las diferentes edades, en el uso de la voz del presidente municipal Eliut Cervantes Ramírez, dijo a los presentes que es un honor recibir como suele ser la mano generosa del Gobernador Duarte y su Señora esposa, siempre volteando ver a Catemaco con el corazón y con las manos llenas.

Reiteró en su intervención el munícipe, que estos gobiernos que inician aspiran a ser incluyentes y plurales e invitar a sumar a quien quiera trabajar, a quien quiera traer resultados y apoyos para los Catemaqueños y los Veracruzanos.

Este gobierno será un gran impulsor y defensor de las clases vulnerables, la asistencia social va para adelante, cuando un gobierno como el que inicia tiene la capacidad y tiene la credibilidad, para hacer que instituciones de talla internacional como el Club de Leones de Wisconsin, depositen su confianza, tiempo y su recurso en el estado Veracruz y en Catemaco, eso habla de un gobierno certero y que da confianza y que es capaz de articular todas las necesidades para buscar a los benefactores.

Este evento, este gran operativo de México para Catemaco, no hubiese sido posible sin la participación ciudadana ya que existen muchas mujeres de la sociedad tuxtleca y del municipio de Catemaco, que están sirviendo de traductores con la gente que viene a poyar a los catemaqueños y que es de manera voluntaria.

Para ser arranque vamos bien, estamos empezando de una manera excelente y vamos a seguir por el mismo camino así finalizó Eliut Cervantes Ramírez.

Minutos después la primera dama estatal la Dra. Karime Macías de Duarte tomó el micrófono y manifestó a los habitantes de Catemaco, que este es un ejemplo de lo que se puede hacer con el trabajo voluntario, felicitando a las damas del DIF quienes están trabajando en esos momentos en coordinación con los traductores quienes están apoyando de manera altruista.

También indicó que desde que se inicio la administración a través del DIF estatal ha querido dejar este mensaje de convocar a toda la sociedad de unirse al trabajo del bien, al trabajo a ayudar a nuestros vecinos, manifestando que si nos preocupamos por nuestro prójimo, podemos hacer milagros, fue una inspiración para nuestros paisanos, para nuestra gente de unirse y colaborar con quien más lo necesite.

En un trabajo de planeación muy delicado y con un equipo de especialistas, hemos decidido que las acciones del DIF estatal en estos próximos años van a ir encaminadas a nuestros niños, a las mamas de nuestros niños, por que el DIF tiene como misión de ayudar a las personas más vulnerable de la sociedad, a los que están más necesitados de ayuda, por supuesto que serán siempre nuestros niños y mas nuestros niños indígenas, toda ayuda es bienvenida de donde sea que vengan finalizó la primera dama del estado, no sin antes agradecer a los ahí presentes, y a la vez hacer la entrega de algunos anteojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.