La aceptación de los sanandrescanos nos da la certeza del triunfo

*Cientos de simpatizantes de Rafael Fararoni se congregaron para manifestar su respaldo al próximo presidente municipal
*Precierre en Villa Comoapan después de intensa gira en la zona del Ramal

San Andrés Tuxtla, Ver.- En una intensa gira por la zona del Ramal, el candidato de la alianza ganadora PAN-PRD Rafael Fararoni Mortera, refrendó su compromiso con las familias sanandrescanas para rescatar el municipio.
Galeras, Lauchapan
Laurel Viejo, Vista Hermosa, Popotal, Río Tuxtla, Dos Aguajes, Apixita, La Redonda, Coyoltepec, Mazumiapan, Bebedero y Tilapan; fueron testigos del pacto entre un pueblo que ya despertó y un hombre que representa el cambio para miles de familias sanandrescanas.
Con propuestas firmes incluidas en un plan de desarrollo municipal, Rafael Fararoni continua sumando la voluntad de los ciudadanos que hoy por hoy esperan un cambio real.
“Hoy no le apostamos tanto a los partidos, le apostamos a la persona y sabemos que tú Fallo eres un hombre honesto y con una calidad humana real; siempre nos has respondido. Cuando fuiste presidente municipal nos diste obra y eso para la gente de comunidad como nosotros cuenta mucho. No somos tontos, no queremos que nos vengan a dejar una despensa, cemento o unas láminas; eso se acaba en unos días, queremos obras que nos ayuden a mejorar como comunidad” expresó don Agustín Paxtian Belli de Tilapan.
En ese sentido Rafael Fararoni manifestó su preocupación por mejorar la calidad de vida de las familias, sobre todo aquellas que habitan en zona rural y para quienes el acceso a los servicios básicos es más difícil.
Al término de la gira por el Ramal, el candidato de la alianza PAN-PRD Rafael Fararoni acudió al precierre de su campaña en Villa Comoapan donde fue recibido por cientos de comoapeños que le refrendaron su apoyo, mismo que se verá manifestado en las urnas este 4 de junio.
Ahí el candidato ganador hizo hincapié en la urgencia de reflexionar el voto y hacerlo útil; pues los ciudadanos tienen en sus manos la oportunidad de realizar el cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.