La acusan de haber robado un celular

La acusan de haber robado un celular

  • En su defensa, la mujer indicó que el hombre fue quien la golpeó y molesta le quito el celular y se lo aventó.
  • Dijo, que el problema se deriva de una deuda económica entre ambas partes.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer fue detenida por la Policía Municipal, acusada por un hombre, como presunta responsable del robo de un celular.

La detención se llevó a cabo, sobre la calle Gorostiza, casi esquina callejón Zamora, de la colonia Centro, a donde arribaron los elementos policiacos, tras recibirse una llamada de auxilio en la central de radio patrullas.

En dicho lugar, los oficiales de la policía fueron abordados por un hombre, quien señaló a una mujer identificada con las iniciales de F.T.P. de  39 años de edad, como la persona que le había robado momentos antes un celular.

Ante el señalamiento, la mujer fue detenida y trasladada a la comandancia de la corporación policiaca, donde sería puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para que actúe conforme a derecho.

Por su parte la mujer en su defensa manifestó que a unos metros del penal, el hombre llegó y la golpeó en el rostro, al parecer debido a una deuda que tiene con un familiar, indicando que molesta le arrebató el celular y se lo aventó, sin embargo ya serán las autoridades correspondiente quienes deslinden responsabilidades

Leave a Reply

Your email address will not be published.