La alianza es entre nosotros, de ciudadano a ciudadano: RFM

La alianza es entre nosotros, de ciudadano a ciudadano: RFM

>Rafael Fararoni recorre casa por casa Amatitlan

>Programas sociales transparentes, no a la burocracia

Amatitlan, Ver.- En su recorrido casa por casa este sábado, el candidato por la diputación federal distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera recorrió el municipio de Amatitlan saludando y llevando hasta los ciudadanos propuestas concretas que buscan elevar la calidad de vida de las familias amatlecas.

Casa por casa, de frente a los ciudadanos, Rafael Fararoni hizo el compromiso de ser un gestor y legislador responsable con su gente y agradeció a las familias la oportunidad de abrirle las puertas de sus hogares y escuchar cada una de sus propuestas de trabajo.

En ese sentido el candidato de la coalición “Por México al Frente” externó a los amatecos que de ser favorecido con su voto, supervisará desde el congreso de la unión la correcta aplicación de los recursos de los programas de combate a la pobreza, pero sobre todo, verificando que sean destinados a quien realmente los necesite, pues aseguró, no permitirá la malversación de estos programas que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

“Mi compromiso es con ustedes, a coalición es de los partidos, pero la alianza es entre nosotros, de ciudadano a ciudadano, velaré por los intereses de las familias de este distrito. Exigiremos y trabajaremos en la erradicación de la exclusión social y la pobreza. Dar prioridad a medidas que favorezcan la inclusión social, laboral y educativa, con políticas económicas y sociales que realmente garanticen el bienestar de ustedes. Presentar iniciativas que garanticen el acceso a los suministros básicos como parte del derecho a una vivienda digna y adecuada a aquellas familias que están en una situación de vulnerabilidad, seré un digno representante si ustedes así lo deciden”, expresó Rafael Fararoni.

Para lograrlo, abundó es necesario estar unidos, y precisó, es indispensable contar con el apoyo de cada uno de los ciudadanos de Amatitlan para que este 1º de julio logren el triunfo y den continuidad al cambio en Veracruz y al rescate del país

Leave a Reply

Your email address will not be published.