La detienen por herir a una mujer en el rostro con una botella, en Juan Rodríguez Clara

La detienen por herir a una mujer en el rostro con una botella, en Juan Rodríguez Clara

  • La mujer fue detenida en la localidad de Nopalapan, donde se registraron los hechos.
  • La agraviada resultó con heridas considerables en el rostro que la dejaron marcada de por vida.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una mujer fue detenida por detectives de la policía Ministerial de la ciudad de Isla, tras existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas, en agravio de otra mujer.

La ahora enjuiciada responde al nombre de Karla Monterrubio Jiménez, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Nopalapan, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Según lo denunciado por Yeimi Saraí Ortiz Cruz, la antes citada la agredió con una botella en el rostro, lo que ocasionó heridas considerables que la dejaron marcada de por vida, hechos ocurridos en la localidad de Nopalapan.

Es por ello que la juez interina del Juzgado Mixto Menor, obsequió la orden de aprehensión, mediante el oficio 289, con fecha del 11 de Marzo del 2016, por el delito de Lesiones Dolosas, según la causa penal 31/2016-I.

Por tal motivo los agentes ministeriales, dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial y trasladaron a Karla Monterrubio a la ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo internada en el Centro de Reinserción Social “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.