La mañana de este jueves fueron ejecutados dos hombres en pleno centro de Isla

  • Se trató de dos personas que se encontraban en una camioneta sobre la calle Matamoros, entre Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata.
  • En el lugar, peritos de la fiscalía levantaron como evidencia más de 30 cartuchos calibre .223 y 9 milímetros.
  • Se desconoce cómo se desarrollaron los hechos, ya que vecinos del lugar indicaron no haber visto nada.

Jorge L. Zapot / Isla, Ver.- En pleno centro de la ciudad de Isla, fueron acribilladas dos personas del sexo masculino, que se encontraban en el interior de una camioneta, desconociéndose hasta el momento cómo sucedieron los hechos, pero en lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos de grueso calibre.

Fue alrededor de las 5:30 horas, cuando vecinos de la calle Matamoros, fueron despertados por fuertes detonaciones de armas de fuego, quienes al asomarse observaron que se había tratado de una agresión en contra de unas personas, que se encontraban en una camioneta, esto entre las calles de Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata.

Tras aviso a las autoridades policiacas, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes observaron que dos personas del sexo masculino se encontraban muertas afuera de una camioneta marca Ford F-150, color blanco, modelo 2001 y con placas de circulación XV-044-22, del estado de Veracruz.

Uno de los cuerpos se encontraba del lado izquierdo de la unidad a la altura de la puerta, por lo que se piensa que era el conductor de la misma, mientras que la otra persona fue hallada del lado del copiloto, quienes presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Luego de acordonar el área, las fuerzas del orden solicitaron la presencia de la personal de la fiscalía regional, arribando minutos después elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Se supo que peritos criminalistas levantaron como evidencia, más de treinta cartuchos percutidos calibre .223 de los usados en AR15 y 9 milímetro.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales y de investigación en el lugar de los hechos, familiares de una las de victimas arribaron al lugar e identificaron uno de ellos, el cual respondía al nombre de Rodolfo Hernández Hernández  (A) “El Cuate”, con domicilio en circunvalación Norte de la colonia Emiliano Zapata, de esa misma ciudad.

Sobre cómo se desarrollaron los hechos, vecinos del lugar manifestaron no haber visto nada.

Más tarde el fiscal en turno, ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, siendo trasladados al SEMEFO para la llevar a cabo la necrocirugía de ley, no siendo aún identificado el otro cadáver.

Se supo que en las bolsas de los pantalones de los dos cuerpos, las autoridades ministeriales hallaron varias dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Leave a Reply

Your email address will not be published.