La noche del martes fue ejecutado el inspector de comercio del municipio de Cerro Azul

La noche del martes fue ejecutado el inspector de comercio del municipio de Cerro Azul

Jorge L. Zapot / Cerro Azul, Ver. – La noche de este martes fue asesinado el inspector de comercio del municipio de Cerro Azul, Adrián Alejandre Lima, de 21 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello, por un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta. Otra persona que lo acompañaba resultó lesionada.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre una persona muerta a bordo de un vehículo afuera de las instalaciones de la Cruz Roja del municipio antes citado.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y observaron que dentro de un auto Fiesta color guinda, con placas YHG-22-42 del estado, se encontraba una joven persona sin vida y el cual presentaba una herida de bala en el cuello, mientras que otro joven era atendido de una lesión en la pierna derecha.

La persona lesionada manifestó que a la altura del puente conocido como “Tancochin”, un sujeto a bordo de una motocicleta les disparo en repetidas ocasiones, cuando regresaban de la ciudad de Naranjos a bordo de la unidad antes citada.

Tras la agresión Adrián Alejandre recibió un impacto de bala en el cuello, por lo que las personas que lo acompañaban, lo trasladaron de inmediato a la Cruz Roja, donde se les informó que ya no tenía signos vitales.

El ahora finado tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia La Puerta.

Más tarde autoridades ministeriales acudieron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.