La salud de los ciudadanos, es mi prioridad: Raúl Sosa

La salud de los ciudadanos, es mi prioridad: Raúl Sosa

–         El Ayuntamiento de Santiago Tuxtla inicia campañas médicas

Santiago Tuxtla, Ver.- Por instrucciones del presidente municipal Raúl Sosa González, personal de la dirección de gobernación municipal a cargo de la licenciada Mirna Morgado Mendoza y, el médico Josué Robles Sánchez, iniciaron campañas médicas en las comunidades, con el propósito combatir diversas enfermedades.

El alcalde Sosa González, en entrevista a los medios de comunicación puntualizó, que estas brigadas de apoyo médico, estarán instaladas en las congregaciones para prevenir riesgos de padecer enfermedades crónicas de los pobladores, que serán atendidos con medicamentos indispensables, para favorecer la economía de la población rural.

Afirmó, que su prioridad es, cuidar la salud y bienestar de los habitantes, permaneciendo atento a enviar equipos de fumigación en cada sitio de municipio e, impedir el brote del mosquito transmisor del el dengue.

La comisión de salud destinada en las comunidades, visitaron las congregaciones de Ángel Carvajal, La Pitaya, El Pretil, El Mostal II, Los Jarochos, entre otras.

La opinión pública considera, sorprendente los resultados positivos de la administración de alcalde Raúl Sosa, superando la problemática social, en todos los rubros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.