Lamentable accidente en el Municipio de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ocho lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado durante la mañana de este 9 de Febrero del año en curso sobre el tramo carretero estatal que comunica a las comunidades de Soyata y Tilapan pertenecientes a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Este accidente se registro alrededor de las 07:55 horas de esta mañana, a la altura del kilometro 14, en donde el conductor de un Tsuru Rojo, con placas de circulación YAD-84-68, al ir conduciendo a exceso de velocidad sobre ese tramo carretero pierde el control de la unidad en una curva, invadiendo el carril contrario, encontrándose de frente con un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 548 de la comunidad de Axochio, el cual iba conducido por el chofer Catalino Llano Zapot, de 62 años de edad, quien no pudo evitar el impacto de la otra unidad, siguiendo la trayectoria hacia unos árboles en donde por segunda vez se impactan.

En el taxi 548, iban 6 personas de pasajeros, quienes resultaron heridas en este brutal accidente, los lesionados son: Ángela Quino Lindo, de 43 años de edad, Irene Montes Quino de 25, Nancy Toto Chipol de 24, Celia Mezo Azamar de 58, el conductor del taxi, Catalino Llano Zapot y una bebe de 3 meses de nacida de nombre Maythe Toto Montes, todos originario de la comunidad de Axochio.

Se tuvo conocimiento por parte de testigos presenciales de los hechos que también resultaron lesionados lo ocupantes del vehículo Tsuru responsable de este accidente, quienes al parecer eran dos personas, una del sexo femenino quien resulto severamente lesionada al parecer  inconsciente, quien fue trasladada a algún hospital de esta ciudad por el conductor del Tsuru quien también iba lesionado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de este accidente, pero de un momento a otro serán identificados ya que se hace suponer que se encuentran en algún hospital de esta ciudad recibiendo atención medica.

Al lugar de los hechos hicieron su arribo, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”, así como también elementos de la policía municipal preventiva y Transito del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a este accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.