Las veracruzanas no buscan subsidios, buscan precios justos; las madres administran el gasto para que no falte lo indispensable

– La candidata a la gubernatura, July Sheridan, reprochó que candidatos de otros partidos lleguen a la gente a “verles la cara, no a verlos a los ojos”

-La candidata a la diputación local, Alicia González, lamentó que a muchas veracruzanas que han estado en otros partidos, por años las hayan ignorado

Veracruz, Ver., 10 de junio de 2018.- “Las jefas de familia de nuestras ciudades son mujeres fuertes que luchan ante la adversidad, no buscan subsidios, sino precios justos”, definió la candidata a la gubernatura del Estado por Nueva Alianza, July Sheridan, al acompañar a la candidata a la diputación local por el distrito de Veracruz, Alicia González, a un evento con madres de familia de la Reserva I de este puerto.

La Candidata destacó que las mujeres trabajan día a día y administran su gasto para que a sus familias no les falte lo indispensable.

“Mi compromiso es hacer más por ellas, hacer Más por Veracruz. Es así como deben de trabajar los candidatos, acercándose a la gente, viendo sus necesidades y escuchando lo que ustedes necesitan. Los que queremos a Veracruz así es como tenemos que andar, poniendo el ejemplo”, subrayó.

July Sheridan lamentó que los candidatos de otros partidos llegan a la gente a “verles la cara, no a verlos a los ojos y platicar con ellos”.

Reconoció que como candidata a la diputación local en las encuestas nunca le dieron más del 1 por ciento y ganó, por lo que advirtió, no hay adversario pequeño.

“Las mujeres somos aguerridas, cuidamos a nuestros hijos, los sacamos adelante, cómo, quién sabe, pero nosotras vemos cómo le hacemos. La mujer todavía es discriminada, pero no podemos seguir permitiéndolo. Nosotras somos las chingonas”, sostuvo.

Por su parte, la candidata a la diputación local, Alicia González, invitó a votar por las y los candidatos de Nueva Alianza.

La Candidata significó las propuestas de Nueva Alianza para las mujeres entregadas y de lucha, como la dirigente del instituto político, Mérida Mar, quien también acudió a la reunión con las jefas de familia.

“¿Quién puede legislar para ustedes?, una mujer y que mejor que sea una maestra. Aquí estamos maestras, porque la primera escuela es el hogar, todo fundamentado en valores y respeto, en el compromiso y ser solidario”, expresó.

En ese sentido, Alicia González preguntó por qué no votar por una mujer, por qué no votar por una mujer candidata a la gubernatura, por qué no votar con una presidenta estatal, por qué no votar si son mayoría en el listado nominal.

Finalmente, la Candidata refrendó su compromiso con las madres presentes y dijo que siempre seguirá trabajando por sus vecinas, sus amigas, sus compañeras, todas aquellas que cuando han estado en otros partidos las han ignorado, por eso pidió el voto para ella, porque como legisladora seguirá haciendo Más por Veracruz.

Las aliancistas también saludaron a vecinos de las comunidades de El Pando, Santa Fe, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.