Le acumulan otra orden de aprehensión ahora por falsificación de documentos

Le acumulan otra orden de aprehensión ahora por falsificación de documentos
  • Se encuentra en el penal “Zamora” desde a principios del mes de agosto, enfrentando cargo por fraude.
  • En esta ocasión fue acusado de vender unos terrenos, utilizando documentos falsos para el trámite.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, cumplió una orden de aprehensión por el delito de falsificación de documentos en contra de Gabriel Campos Teobal, quien se encuentra recluido en el Penal “Zamora”, desde inicios de este mes, señalado por fraude genérico.

En esta ocasión fue señalado de haber vendido unos terrenos a varias personas utilizando documentos apócrifos para el trámite, por lo que los agraviados al darse cuenta del engaño, decidieron denunciarlo penalmente.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, obsequió esta orden de aprehensión por el delito de falsificación de documentos, en agravio de Rogelio y Griselda Ramírez Ramírez y Vicente Ramírez Martínez, según la causa penal 241/2014.

Por tal motivo los detectives, le notificaron sobre este nuevo mandamiento judicial en dicho Juzgado, donde permanece desde a principio de este mes de agosto, cuando fuera detenido por las mismas autoridades, como presunto responsable de fraude genérico.

Gabriel Campos Teobal, de 33 años de edad, tiene su domicilio en calle Gutiérrez Zamora, del municipio de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.