Le asestan un machetazo en la cara tras una riña en, San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este viernes, un hombre resultó con una herida considerable en la parte izquierda de la cara, luego que un sujeto le asestara un machetazo, logrando elementos de la Policia Municipal detener al agresor.

Le asestan un machetazo en la cara tras una riña en, San Andrés Tuxtla

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó a la central de radio patrullas de la policia local, sobre una persona lesionada con arma blanca en la localidad de Abrevadero perteneciente a este municipio, siendo informados también personal de Proteccion Civil Municipal.

Al trasladarse al lugar, los socorristas atendieron a un hombre y el cual presentaba una herida de aproximadamente 20 centímetros en lado izquierdo de la cara, por lo que fue atendido y de inmediato trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”.

Mientras tanto un grupo de la Policia Municipal, logró detener al agresor, mismo que fue señalado por testigos presenciales de los hechos, quienes refieren que todo comenzó al agarrarse a golpes estas personas al calor de las copas, sacando uno de ellos un machete, provocándole la herida.

El detenido responde al nombre de Santos Ixtepan Quino, de 41 años de edad, con domicilio en calle Lazaro Cardenas de la localidad de Abrevadero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Se logró saber que el lesionado y quien fue identificado como Eduardo Jara, cayó en paro mientras era trasladado al hospital, deteniéndose la ambulancia en el trayecto para realizar maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando ser reanimado, para posteriormente continuar hacia el hospital, donde se reporta delicado de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.