Le propina un garrotazo su esposa cuando este la golpeaba, después lo mando a la cárcel

Le propina un garrotazo su esposa cuando este la golpeaba, después lo mando a la cárcel

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un septuagenario y quien agrediera físicamente a su esposa, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la agraviada manifestó que luego que este la agrediera, en venganza le propina un garrotazo en la cabeza y lo lesiona.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Arado esquina Progreso, de la colonia Emiliano Zapata, donde la policía fue avisada sobre un caso de violencia familiar.

Al arribar al citado domicilio, fueron abordados por la ciudadana Filomena Fiscal Chontal, la cual manifestó que su esposo momentos antes la había golpeado, por lo que solicitaba que fuera detenido.

Sin embargo al momento que esta persona iba a ser intervenida, observaron que presentaba una herida en la cabeza, manifestando la agraviada que ella le pegó un garrotazo al momento que se defendía de las agresiones.

Fue por ello que a petición de la esposa, Narciso Chapol Moto, de 78 años de edad, fue arrestado y trasladado a los separos de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.