Le propino una golpiza a su contrincante de amores y lo detiene la policía

Le propino una golpiza a su contrincante de amores y lo detiene la policía

–          Le reclama a su pareja y el acompañante de esta interviene y recibe una golpiza

–          La policía recibió un reporte de un supuesto “levantón” y resulto ser un problema pasional

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos luego que elementos de la policía municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, recibieran una llamada anónima, que indicaba que dos personas agredían físicamente a otra y que intentaban subirla a la fuerza a un vehículo, esto sobre la calle 20 de Noviembre.

La respuesta por parte de los uniformados no se hizo esperar, ya que una decena de patrullas arribaron al lugar del reporte, en donde se percataron que una persona del sexo masculino yacía en el suelo con lesiones en el rostro.

De inmediato dos sujetos que se encontraban en el lugar, fueron señalados como los responsables de haberle propinado una golpiza a Israel García Acosta, de 41 años de edad, el cual indicó que desconocía el motivo de la agresión.

Ante tal señalamiento Juan Riverol Rosas, de 38 años de edad, con domicilio en Boulevard Fidel Herrera No. 922 y su sobrino Giovanni de Jesús Riverol Rosas, de 18 años de edad con el mismo domicilio, fueron remitidos a los separos de la corporación policiaca para quedar a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta misma ciudad.

Cabe mencionar que uno de los detenidos manifestó que los hechos se registraron cuando él se desplazaba en un Tsuru blanco el cual es de su propiedad, esto sobre la calle 20 de Noviembre a la altura de un Kínder, cuando de pronto se percató que su pareja con quien procrearon una hija, iba de acompañante del conductor de un vehículo un Spirit.

Celoso ante tal situación este decide atravesarle su unidad y reclamarle a su pareja el porqué de sus acciones, ya que indicó que le habían llegado rumores de una infidelidad pero no lo creía y en esta ocasión se dio cuenta de la realidad.

Indicó que ante el reclamo a su pareja, salió en su defensa Israel García Acosta, por lo que molestó le propino dos golpes en el rostro y fue que llegaron los policías, aclarando que él fue el único que golpeo a su contrincante de amores y nunca se metió en el pleito su sobrino.

Una respuesta para "Le propino una golpiza a su contrincante de amores y lo detiene la policía"

  1. Cristina   18/12/2012 at 5:24 PM

    Lo que deberian de hacer es ponerse a trabajar en lugar de andar pelendo mujer si como esa hay muchas en cualkier esquina,hay mujeres que realmente valen la pena piensen con el cerebro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.