Lesiona a su cuñado con machete y lo detiene la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla

Lesiona a su cuñado con machete y lo detiene la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla

  • El agraviado manifestó que buscaba su caballo, cuando se encontró a su cuñado y tras discutir, este lo agrede con el arma blanca.
  • el agredido resultó con una herida en el rostro y otra más en el antebrazo izquierdo.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de Santiago Tuxtla, detuvieron a un sujeto, quien agrediera con un machete a su cuñado, hechos ocurridos en la localidad de el Mirador de dicho municipio.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando se recibió una llamada telefónica al número de emergencia 066, reportando a una persona lesionada con arma blanca (machete), en una parcela ubicada en la localidad antes citada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y Estatal, quienes observaron, a una persona del sexo masculino con una lesión en el rostro y en el antebrazo izquierdo, mismo que se identificó como Braulio Xolo Tenorio, de 34 años de edad.

Dicha persona manifestó que mientras buscaba su caballo por un camino vecinal, se encontró con su cuñado Adrián Beltrán Machucho, de 25 años de edad, quien tras una discusión sacó su machete y lo agredió, provocándole las dos heridas.

Encontrándose en el lugar de los hechos el agresor, este fue detenido por los Policías Ministeriales, quienes lo trasladan a sus oficinas, para luego ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.