Lesionan a balazos a líder sindical de Las Choapas

Lesionan a balazos a líder sindical de Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La mañana de este viernes, el Delegado del sindicato de la FATEV, Isaías Hernández Cruz, fue atacado a balazos en la colonia Campo Nuevo, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, el líder sindical recibió tres impactos de bala, reportándose su estado de salud como grave.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre una agresión con arma de fuego, en contra de una persona, a la altura de Soriana, ubicada en Boulevard Antonio M. Quirasco.

Al trasladarse y arribar al lugar, les indicaron que un hombre había resultado lesionado en la agresión, mismo que había sido trasladado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez” a bordo de un taxi.

El lesionado fue identificado como Isaías Hernández Cruz, de aproximadamente 45 años de edad y el cual presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y uno más en el rostro a la altura del ojo izquierdo.

Minutos más tarde el líder sindical, fue canalizado al Hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías”, debido a la gravedad de sus heridas, siendo escoltada la ambulancia por elementos de la Policia Estatal.

Testigos, indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a donde se encontraba este y sin decir palabra alguna, le dispararon, al momento de la agresión, se encontraba también Filadelfo Espinoza Hernández, Secretario General del sindicato de la FATEV.

A pesar del operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden, no se pudo dar con el paradero de los agresores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.