Lesionan de una cuchillada a militar

Lesionan de una cuchillada a militar

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Fue salvajemente herido de una cuchillada un sujeto que estaba tomando en el interior de conocido bar sobre el Boulevard 5 de Febrero, el lesionado se reporta hasta estos momentos como grave.

Este sangriento hecho se registró la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:40 horas, en la esquina del Bar “Teto´s”, testigo oculares de los hechos manifiestan que bajo engaños el ahora lesionado fue sacado de otro bar llevándolo a una esquina donde ya lo esperaba otro sujeto, quien le propino salvaje puñalada para después como todo cobarde emprende la huida, esta persona ha sido identifica y es probable que en los próximos días se encuentre tras las rejas, para que pague por lo sucedido.

El lesionado responde al nombre de Ignacio Velasco Catemaxca, de 20 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la localidad de Ranchoapan perteneciente a este municipio, quien recibió la apuñalada en la parte del abdomen del lado izquierdo y que fue trasladado por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos en calidad de grave al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”

Leave a Reply

Your email address will not be published.