Levantan a papa e hijo tras balacera en Alvarado

Levantan a papa e hijo tras balacera en Alvarado

Redacción / Alvarado, Ver.- Dos hombres presuntamente fueron privados de su libertad, tras una riña violenta, en la colonia Lomas del Rosario de la ciudad de Alvarado, reportándose durante el evento detonaciones de arma de fuego.

Se dijo que fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, la que alertaría a los elementos policiacos, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Cristóbal Colon.

En el lugar la policía local y policía estatal, observaron un vehículo compacto, color gris y el cual presentaba varios impactos de bala.

Indicando vecinos del lugar, que al parecer sujetos desconocidos se le emparejaron en otro vehículo y tras una discusión, comienzan el intercambio de balas, resultando lesionados los ocupantes de la unidad compacta.

Para luego estos ser bajados de la unidad y subidos a otro vehículo, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Por su parte elementos de las diversas corporaciones policiacas, desplegaron un operativo por toda la zona, en busca de estas personas, con resultados negativos.

Se supo que las personas que presuntamente fueron privadas de su libertad, son papa e hijo, de 60 y 30 años respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.