“Levantan” y ejecutan a ingeniero en Jaltipan

“Levantan” y ejecutan a ingeniero en Jaltipan

  • El ahora finado salía de su domicilio, cuando fue privado de su libertad por sujetos que arribaron a bordo de dos camionetas y se lo llevaron.
  • Minutos más tarde fue hallado muerto a bordo de una camioneta con reporte de robo en un camino vecinal.

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver.- Este jueves fue encontrado ejecutado dentro de una camioneta, un ingeniero y quien fuera privado de su libertad minutos antes afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Deportiva en Jaltipan.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando José Abel Dionisio Santiago, salía de su domicilio situado en prolongación Hidalgo y sujetos a bordo de dos camionetas, lo subieran a la fuerza a una de ellas y se lo llevaran; relataron testigos.

Al tener conocimiento las fuerzas de orden sobre este hecho, arribaron al lugar para recabar información y que pudiera facilitar la búsqueda de la víctima y plagiarios.

Minutos más tarde, se informó que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se encontraba en el interior de una camioneta, sobre un camino de terracería que comunica a Zaragoza y Oteapan, cerca de una gasolinera.

En lugar los elementos policiacos observaron una camioneta Jeep Patriot, con placas de circulación YKP2696 del estado y dentro de ella el cuerpo de un hombre, que presentaba impactos de bala.

Minutos después arribó al lugar quien dijo llamarse Ulises Dionisio, mismo que reconoció el cuerpo, indicando que se trataba de su padre José Abel Dionisio Santiago, el cual minutos antes había sido privado de su libertad, en la colonia Deportiva.

Tras concluirse los trabajos periciales y de investigación por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que la camioneta donde fue encontrada esta persona, contaba con reporte de robo, según el Registro Publico Vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.