Liberan a “La Pillica” bajo fianza

Liberan a “La Pillica” bajo fianza

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Horas después que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta ciudad, complementaran un mandamiento judicial, girado por el Juez Primero de Primera Instancia, como probable responsable del delito del incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de su menor hijo.

Cabe señalar que los investigadores después de la captura de “La Pillica”, lo internan en el Centro de Readaptación Social “Zamora”, quedando a disposición del Juez que lo requirió, de acuerdo al código de procesos penales vigente, el procesado tiene derecho a la 72 horas del término constitucional para demostrar su inocencia, de no ser así el Juez le dictaminara el auto de formal prisión.

De lo que no tuvo que llegar a eso porque el defensor de Pedro González Rodríguez, antes de que ingresara su defendido al penal, ya se encontraba en el juzgado requiriendo a la mesa que ventila la causa penal que se le sigue a “La Pillica”, para solicitar la fianza y a la misma vez reparar el daño, otorgándosele a la vez el juez la libertad condicional

Serian las 5:50 horas de la tarde,  cuando Pedro González Rodríguez, abandonaba el Penal Zamora, siendo recibido por su familia.

El indiciado quedó sujeto a la firma del libro de procesados, en caso de no cumplir con lo establecido, el juez le dictaminaría una reaprehensión en su contra por tal motivo.

7 Respuestas a "Liberan a “La Pillica” bajo fianza"

  1. yoyo   16/08/2011 at 9:21 AM

    que lastima que en nuestro pais existe la corrupcion, y que desafortunadamente personas que son inocentes esten encerrados y personas como es la porqueria de pellica salga en libertad con tantas demandas y denuncias en su contra no puedan hacerle nada… solamente tengo una duda, porque fararoni se empeña en ayudarlo en demasia?, acaso tiene un secreto muy grande que pellica es el unico que lo sabe? señor fararoni pongase a trabajar por su pueblo y deje de ayudar a vividores como la pellica que lo unico que hace es aprovecharse de los mas necesitados, recuerde que esa ayuda las necesitan otras personas que no tienen que comer… y tu pellica deja de ladrar tanto en comoapan y manten a tu hijo..

  2. pedro   16/08/2011 at 3:35 PM

    Asi es, aqui en mexico hay un dicho que dice “Con dinero, baila el perro”, asi es como se manejan las cosas en mexico, si tienes dinero puedes hacer muchas cosas, pero hay tanta gente pobre que le pasan cosas y como no hay de donde se quedan encerrados, desgraciadamente asi son las cosas. !Viva mexico! y sigamos asi…

  3. desengañador   16/08/2011 at 7:17 PM

    La que fue a recibirlo fue su hija Ariana (y aparece en la foto), que por cierto nunca reconocio porque no lleva sus apallidos. Este pillica a parte de ser un Asesino es un mentiroso desobligado!!!!

  4. Francisco   16/08/2011 at 7:24 PM

    Es bien sabido q es un asesino,recuerdo hace unos años ultimo a un sobrino,con una pistola,y lo dejan en libertad?

  5. Ciudadaño   16/08/2011 at 9:18 PM

    Esto apenas es el inicio del fin para Pellica a quien se le tiene que ultimar en el ambito político, porque personas como el hacen que la politica sea lo mas nefasto, el juega con las necesidades y sentimiento de las personas, lo mejor que puede hacer es enseñar al inutil de su hijo, que lleva los mismo, bueno no los mismos el si que va a sufrir por toda la herencia de enemigos que se esta ganando y la mala fama que su pàpa se origino no creo que el subsista a base de la disque politica como hasta el momento su papa lo ha hecho, ojala lo encierren unos 50 años minimos es un cáncer para la sociedad.

  6. panchito perez   19/08/2011 at 4:05 PM

    Que llego ala carcel que bueno,que ya salio, mas bueno,.pero nada mas vean que cara de miedo puso al salir si algo no se puede ocultar en las expreciones cuando es risa,angustiaMiedooo y eso es la que refleja en su rostro.ahora hay que contar cuantas veces a empezar aentrar y salir y senos va air de tanto miedo que le va adar estar en su casa,,,,,

  7. carlossanchez   26/08/2011 at 9:34 PM

    A QUE PELLICA TE ACUERDAS CUANDO DECIAS QUE TE PARECIAS A SANDRO LA VERDAD QUE AHORA SI TE PARECES HAS CAMBIADO MUCHO TE VES JODIDO Y APROVECHA EL MARATOHON DE PELUQUERIA GRATIS QUE OFRESE LAS AUTORIDADES DE LOS TUXTLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.