Liberan a Celia Márquez Málaga quien abandono a su recién nacido en lote baldío

Liberan a Celia Márquez Málaga quien abandono a su recién nacido en lote baldío

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La madrugada de este jueves liberan a la Sra. Celia Márquez Málaga, después que fuera detenida por elementos de la policía municipal como responsable del abandono de su hijo recién nacido en un lote baldío en la ciudad de Catemaco, Ver.

Como recordaran el pasado martes 24 del mes en curso, la Sra. Celia Márquez, fue detenida por elementos de la policía municipal, luego que fuera señalada como la persona que había abandonado a su hijo quien tenía minutos de haber nacido en un lote baldío y que fuera rescatado por un matrimonio que escucharon los llantos del menor.

La liberación de esta persona se dio ya que según el Agente del Ministerio Publico de la ciudad de Catemaco el Lic. David Mendoza Medel, manifestó a los diferentes medios de comunicación que no se trataba de un delito grave y por tal motivo alcanzaba la libertad condicional bajo las Reservas de Ley por lo que fue liberada.

En tanto, el niño se encuentra en resguardo del DIF Municipal con la titular de Protección al Menor, licenciada Erika Carranza, quien probablemente lo deje bajo la protección del DIF Estatal quien determinará en su momento la situación del infante.

 Asimismo se logró saber que el licenciado David Mendoza Medel, Agente del Misterio Público Municipal en las siguientes horas consignará la Investigación Ministerial que se le inició a Celia Márquez Málaga a la Agencia del Ministerio Público Especializa en Delitos contra la Familia para que ejerza acción penal.

Una respuesta para "Liberan a Celia Márquez Málaga quien abandono a su recién nacido en lote baldío"

  1. mar   26/05/2011 at 1:26 PM

    que poka………., mejor cierra las piernas!!!!!!!!!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.