Liberan sano y salvo a menor secuestrado en Coatzacoalcos

Liberan sano y salvo a menor secuestrado en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Se dio a conocer este miércoles, sobre la liberación de un menor de 12 años de edad, que fuera privado de su libertad, por sujetos con armas de fuego en la colonia Benito Juárez, cuando se dirigía a su escuela en compañía de progenitora.

Se dijo que su liberación, fue alrededor de las 5:00 horas, luego que presuntamente la familia pagara cierta cantidad de dinero a los plagiarios, aunque esta parte no fue dada a conocer por las autoridades.

Todo parece indicar que los presuntos secuestradores, se comunicaron vía telefónica con los familiares, para llevar a cabo las negociaciones, sin la intervención de alguna autoridad, esto por temor a que le pudieran hacer daño, al menor identificado con las iniciales C.A.G.L. de 12 años de edad.

Como se recordara, el menor fue privado de su libertad el día de ayer, cuando se dirigía a la escuela a bordo de una camioneta, que era conducida por su progenitora.

Fue en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Constituyentes, de la colonia Benito Juárez y a unos metros de su domicilio, cuando sujetos con armas de fuego y a bordo de otra unidad, le cerraron el paso y el menor fuera sustraído de la camioneta y llevado a otro lugar.

Por su parte la Fiscalía General de Estado, se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para llevar a cabo la captura de estos peligros delincuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.