Llama Juan Rayas a candidatos por pacto de civilidad en elecciones del 4 de Junio

Llama Juan Rayas a candidatos por pacto de civilidad en elecciones del 4 de Junio

San Andrés Tuxtla, Ver.- A escasos 11 días que culminen los comicios electorales del 4 de junio con la elección para elegir al próximo presidente municipal por San Andrés Tuxtla, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Juan Manuel Rayas Arvizu, hizo un llamado a sus compañeros contendientes a formalizar un pacto de civilidad, para que la jornada electoral transcurra en normalidad con justo apego a la ley y en paz.

Este será el preámbulo de una oferta política con convicción, que propuso sea respetado por todos los candidatos, y con ello se demostrará que San Andrés Tuxtla tendrá un gobernante responsable y la altura de lo que el municipio necesita, afirmó el candidato naranja.

“Hago el llamado y exhorto a los candidatos a realizar unas elecciones pacíficas, ese día se definirá al ganador de esta contienda que arrancamos hace meses, y que buscó el voto ciudadano con propuestas, y que mejor propuesta que la de tener a un San Andrés Tuxtla alejado de toda incertidumbre”, reiteró.

En apego a sus principios, el abanderado del MC aseguró que él es una persona a favor del diálogo político, de alcanzar acuerdos, y considera apropiado garantizar el desarrollo de una contienda sana, que no provoque el divisionismo social o entornos inseguros hacia la población.

“El proceso y las votaciones deben ser desarrolladas con respeto y tranquilidad, nada de altercados, desacreditaciones. Hago un llamado a evitar las confrontaciones que solo dejan lastimosas cicatrices; seamos recordados como políticos de altura, que no buscan la confrontación, sino la reflexión por el bien de nuestro municipio”, refirió.

Antes de concluir, Rayas Arvizu también hizo un llamado positivo a los electores a que este pacto de civilidad y paz sea tomado en cuenta, para que en las urnas haya respeto a la voluntad ciudadana, voluntad de trabajo y condiciones propicias para las instituciones y ciudadanía.

“Pongamos de manifiesto nuestra madurez política, vamos a contribuir a que la democracia triunfe en este 4 de junio”; concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.