Llevan a comparecer a mujer que golpeó y lesionó a su hermana

Llevan a comparecer a mujer que golpeó y lesionó a su hermana

–          Ambas hermanas se encontraban tratando de llegar a un arreglo sobre una herencia, cuando una de ellas se le fue a los golpes

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Este jueves por medio de una orden judicial la ciudadana María del Carmen Parra Cano, fue llevada a comparecer por agentes ministeriales de la ciudad de Lerdo de Tejada, ante el Juez Municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, esto por delito de Lesiones en agravio de su hermana de nombre María de los Ángeles de los mismos apellidos.

Este requerimiento judicial se llevó a cabo, luego que las hermanas Parra Cano, acudieran el día 13 de diciembre de 2010, a las oficinas de la sindicatura del palacio municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, para un trámite conciliatorio por un problema que existía entre ambas en relación de una herencia de su progenitora ya fallecida.

Estando en mencionadas oficinas tratando su asunto y ante la presencia de la encargada Diana Murillo Mateo, María del Carmen se le fue encima a los golpes a su hermana María de Los Ángeles, esto al no llegar a un arreglo sobre el caso que les aquejaba.

Debido a los golpes recibidos María de los Ángeles, resultó con algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidió interponer su denuncia ante la instancia correspondiente.

Es por ello que mediante la orden judicial esta persona fue llevada por los agentes ministeriales, ante el Juez que la requiere, por el delito de Lesiones, según la causa penal 01/2012.

Una respuesta para "Llevan a comparecer a mujer que golpeó y lesionó a su hermana"

  1. juls   16/08/2012 at 10:26 PM

    uta ya ni la chiflan… ya hasta se les ha de haber olvidado y hasta ahora la detienen. wtf, ya hasta se han de llevar de nuevo…

Leave a Reply

Your email address will not be published.