Llevó a activar un celular y resultó ser uno de los robados en el mismo local en el mes de octubre

Llevó a activar un celular y resultó ser uno de los robados en el mismo local en el mes de octubre

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En calidad de presentada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Catemaco, la ciudadana Josefina Velásquez Cortes, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Escuinapan, perteneciente a esa misma ciudad, esto al encontrársele en su poder un celular cuyo número de serie corresponde a unos de los robados en un negocio de celulares el pasado 16 de octubre según la denuncia 262/2011.

Isabel Domínguez Gracia, empleada de una tienda comercial de venta de celulares, solicitó la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, ya que una persona del sexo femenino había acudido a su local para activar y dar de alta un celular.

Sin embargo la empleada de dicha tienda se percató que le fue imposible hacer el movimiento antes mencionado, haciéndose extraña tal situación, por lo que revisó el número de serie del aparato, dándose cuenta que este estaba en la relación de celulares robados en el mes de octubre en ese mismo negocio que se encuentra ubicado en calle Francisco I. Madero de la ciudad de Catemaco.

Los policías estatales al tener conocimiento de la información antes descrita, le pidieron a esta persona que acreditara la propiedad del celular y al no hacerlo se procedió a trasladar a esta dama a sus oficinas en donde fue puesta a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y se proceda conforme a derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.