Lo acusan de haber golpeado a su sobrina durante un rezo

Lo acusan de haber golpeado a su sobrina durante un rezo
  • Los hechos ocurrieron durante el rezo del progenitor del señalado y que este se originó por la disputa de la herencia.
  • El señalado manifestó que la agresión no fue directa, que se debió entre manotazos y jaloneos por parte de la familia de la denunciante.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Municipal, luego que fuera señalado de haber agredido a una sobrina, mientras se llevaba a cabo un rezo, indicando el señalado que se trata por la disputa de la herencia.

Un grupo de la policía se trasladó de inmediato a la localidad de Comoapan, luego que recibieran indicaciones por parte de la central de radio patrullas, ya que reportaban un caso de violencia familiar.

Mientras se trasladaban al lugar, a la altura del puente de dicha localidad, dos personas le salieron al paso, manifestando que un familiar de estos había agredido a su progenitora, quien es sobrina del agresor.

Indicando que dicho familiar ya se había retirado del domicilio y que se dirigía con dirección a la colonia Cocuite de esa misma localidad y que solicitaba que fuera detenido.

Ante la petición, los oficiales les pidieron a los denunciantes que los acompañaran y lo señalaran, efectuándose dicha detención metros más adelante, donde se trasladaba a bordo de un semoviente.

Los denunciantes, lo señalaron como la persona que había golpeado a su progenitora, versión que fue corrobora por la propia agraviada, cuando lo tuvo enfrente.

Fue por ello que esta persona fue asegurada a petición de la parte agraviada, quien manifestó que denunciaría los hechos ante la autoridad correspondiente.

El detenido dijo llamarse José Luis Ixba Ramírez, de 43 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero de la localidad de Comoapan.

En la entrevista con el señalado, este dijo que durante el rezo de su padre y quien había sido sepultado un día antes, se registró un altercado con unos familiares, por la disputa de la herencia que había dejado el finado.

Indicando que la discusión se salió de control y empezaron los empujones y jaloneos, con la familia de su sobrina, pero que nunca hubo una agresión directa en contra de esta.

El detenido fue remitido a los separos de la Policía Municipal, siendo puesto a disposición de la instancia pertinente, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.