Lo asesinan de una pedrada en la cabeza

Lo asesinan de una pedrada en la cabeza

Edna López Domínguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.-  la tarde de este viernes 11 de agosto, fue encontrado sin vida, el ciudadano Juan Campechano Ollin, de 43 años de edad,  mismo que volvía de realizar sus labores del campo.

Cuando al pasar por la calle Melchor Ocampo, de la colonia Benito Juárez, del municipio de Rodríguez Clara, recibió una pedrada en la cabeza que le quito la vida, desconociéndose hasta el momento quien o quienes cometieron este homicidio.

Por el lugar de los hechos, se encontraban unas personas del sexo masculino, de los llamados “Escuadrón de la Muerte”, quienes dijeron no haber visto nada sobre este crimen.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal, quienes al constatar la muerte de esta persona, dieron aviso al Agente del Ministerio Publico, para que diera fe de los hechos, arribando también elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para iniciar con las averiguaciones en la escena del crimen.

Al lugar hizo acto de presencia la esposa del hoy occiso, quien manifestó a las autoridades que su esposo caminaba por ese rumbo todos los días cuando se traslada o regresaba de su trabajo, desconociendo el porqué de su muerte ya que indica que era una persona que no se metía con nadie.

En el lugar de los hechos se apreciaban huellas de calzado del presunto agresor, así como la piedra que se utilizó para quitarle la vida a Juan Campechano Ollin.

El cuerpo del infortunado, fue trasladado al anfiteatro de Cd, Isla, para que se le practicara la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.