Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Lo denuncian por robo y lo detiene la AVI de Lerdo

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Lerdo de Tejada, Ver.- Por el delito de robo calificado un sujeto fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Lerdo de Tejada, mismo que contaba con una orden de aprehensión, según la Causa penal 337/2010-II.

El denunciante quien responde al nombre de Bulmaro Guerrero Guerrero, manifestó en su denuncia, que el día 2 de octubre del 2010, alrededor de las 01:00 horas de la mañana, al salir de su casa ubicada sobre la calle Libertad, casi esquina con Juan Jacobo Torres de la ciudad de Ángel R. Cabada, se percato que en el interior de la camioneta un individuo robaba el auto estéreo, por lo que se le acercó, siendo encarado por el ladrón quien ya también había sustraído una bolsa de plástico con la cantidad de $25,000.00 pesos.

Indicándole el ladrón que le hiciera como quisiera, que no le iba a entregar nada, sacando de su bolsa un arma blanca, con la cual empezó a rayar la camioneta causando daños a la pintura, para posteriormente huir del lugar, por lo que fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Publico de aquella ciudad.

El detenido responde al nombre de Luis Palacio Carrasco y/o Juan Luis Palacios Carrasco, de 21 años de edad, con domicilio en calle Juan Rodríguez Clara, de la ciudad de Ángel R. Cabada, mismo que ya se encuentra internado en el Reclusorio Zamora, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>