Lo detiene la AVI de Santiago por una violación cometida en el 2003

Lo detiene la AVI de Santiago por una violación cometida en el 2003

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Un individuo que hace varios años violara a una dama, es detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en Santiago Tuxtla, la detención se hizo luego que supiera que este había regresado a su tierra natal.

El detenido responde al nombre de Demetrio Sandoval Carvajal, de 57 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Miguel Alemán s/n. de la comunidad de Sinapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

La progenitora de la agraviada quien fue la que puso la denuncia en su representación manifestó que los hechos se registraron en el año del 2003, cuando su hija se dirigía a esta ciudad de San Andrés Tuxtla procedente de la comunidad de Tapalapan  a bordo de un taxi mixto rural el cual era conducido por el hoy enjuiciado.

Días después de lo ocurrido esta persona decidió irse de su casa hacia el vecino país de los Estados Unidos, regresando años después pensando que las autoridades se olvidarían del caso, sin embargo no fue así ya que fue detenido este día por los agentes ministeriales comandados por  Víctor Ocaranza Zeizar.

Por lo antes mencionado esta persona fue trasladada a esta ciudad de San Andrés Tuxtla donde fue ingresado al penal “Zamora” para que responsa por el delito que se imputa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.