Lo detiene la AVI por incumplido con sus hijos

Lo detiene la AVI por incumplido con sus hijos

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, capturan a José Manuel Mozo Teoba, de 37 años de edad, luego de varios años de ser buscado por los agentes por contar con una orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, según causa penal 343/2007, en agravio de sus dos menores hijos.

La progenitora de los agraviados y ex pareja del ahora enjuiciado, manifestó en su declaración que esta persona con quien vivió durante un tiempo procrearon dos hijos, sin embargo en el año del 2007, este los abandonó, dejando de aportar desde esa fecha para la manutención de sus dos hijos.

Es por ello que decidió la ciudadana Concepción Mendoza Gallardo en representación de sus dos hijos, interponer una denuncia contra esta persona, quien al tener conocimiento de que era buscado, decidió huir de la ciudad

Sin embargo los agentes ministeriales en base a una exhaustiva investigación lograron su ubicación y captura en la ciudad de Coatzacoalcos, indicando que desde ese entonces se había unido a las filas de la Secretaria de Marina.

José Manuel Mozo Teoba, de 37 años de edad, actualmente tenía su domicilio en calle 16 de Septiembre No. 806, de la Zona Centro, de la ciudad de Coatzacoalcos, el cual ya fue ingresado en el centro Penitenciario de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a la espera que su situación jurídica mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.