Lo detiene la municipal al ser señalado por violación en agravio de su sobrina

Lo detiene la municipal al ser señalado por violación en agravio de su sobrina

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto acusado de haber abusado sexualmente  de una menor de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que la progenitora de la agraviada pidiera el auxilio de los uniformados indicando la ubicación del presunto agresor.

La detención se realizó alrededor de las 19:40 horas, de este jueves 20 de enero, en la comunidad de Calería perteneciente a este municipio, en donde la Sra. Reyna Ponce Cagal, de 38 años de edad, con domicilio en calle Ernesto Zedillo de la comunidad en mención, se presentó ante elementos de la policía municipal, manifestándole que minutos antes un sujeto había abusado sexualmente de su hija de 10 años de edad, de la cual omitimos sus demás generales por obvias razones de la cual iba acompañada.

Es por ello que los uniformados se trasladaron a la ubicación que les habían señalado, en donde se encontraba el presunto, y al llegar se entrevistaron con la Sra. Juana Ponce Cagal, hermana de la denunciante, manifestándole la situación dando la autorización para que los elementos policiacos entraran a su domicilio y al tenerlo a la vista la menor lo señalo directamente como su agresor, por lo que fue arrestado inmediatamente.

El detenido responde al nombre de Pedro Chiguil Xoca, de 45 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en el camino viejo a Matacapan de la comunidad de Calería, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.