Lo detiene la PFP con licencia falsa

Lo detiene la PFP con licencia falsa

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Agentes de la Policía Federal preventiva con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, efectuando el Operativo Fortaleza Veracruz, detienen al conductor de un vehículo Volkswagen el cual presentó una licencia falsificada del estado de Durango, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La detención se realizó alrededor de las 10:45 horas de este martes 8 de febrero sobre el tramo carretero Catemaco – La Barra de Sontecomapan, en donde se implementaba mencionado operativo y al marcarle el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, color rojo, modelo 1983, con placas de circulación YEN-70-15, para una revisión, le pidieron que mostrara la documentación debida, sacando tarjeta de circulación, credencial de elector y una licencia del estado de Durango, percatándose que esta ultima era falsificada.

La licencia falsa como datos contenía el nombre de Sergio Elías González Brizuela, con domicilio en Plan del Rio No. 1056, de la colonia Centro, de la ciudad de Durango, Durango, con fecha de expedición del 2 de Abril del 2010 y vencimiento 2 de Abril del 2013.

El detenido responde al nombre de Sergio Elías González Brizuela, de 42 años de edad, con domicilio en calle Aldama No. 6, de la colonia centro, de la Ciudad de Catemaco, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.