Lo detiene la Policía Estatal con casi tres kilos de marihuana en Isla

Lo detiene la Policía Estatal con casi tres kilos de marihuana en Isla

  • Al momento que circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla, observó que se acercaba una patrulla y aventó un paquete.
  • Al revisar la policía el contenido del bulto, se percataron que se trataba del enervante.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Un sujeto fue detenido la madrugada de este domingo, por elementos de la Policía Estatal adscritos a la delegación de la Región X, luego que fuera sorprendido con un paquete de hierba seca con las características propias de la marihuana.

Le detención se llevó a cabo, luego que los elementos policiacos al transitar sobre la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla, observaran que el conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación YGT 58-55, aventara un paquete, al observar que se acercaba la patrulla.

Fue en esos momentos que lo interceptaron y tras detener la unidad, fueron a inspeccionar el contenido del paquete, que momentos antes había tirado, observando que se trataba de marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos.

Tras el aseguramiento el hombre de 35 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.