Lo detiene la Policía Ministerial por incumplido con su menor hijo, en San Andrés Tuxtla

Lo detiene la Policía Ministerial por incumplido con su menor hijo, en San Andrés Tuxtla
  • Según lo denunciado por su ex pareja, este sujeto los abandonó desde el 2014 y se ha negado a proporcionar para la manutención de su hijo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras varios años presuntamente de haberse desentendido de la obligación de la manutención de su menor hijo, una persona del sexo masculino, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, tras existir en su contra, una orden de aprehensión.

El inculpado responde al nombre de Luis Alberto Ixtepan Polito, de 24 años de edad quien tener su domicilio en calle José de la Rosa, de la colonia Ampliación Buena Vista de esta misma ciudad.

Según consta en la causa penal 156/2015, dicha persona abandonó a su familia desde el mes mayo del 2014, yéndose a radicar a la ciudad de México y desde entonces se ha negado a proporcionar para la manutención de su menor hijo, según la denuncia hecha por quien fuera su pareja sentimental.

Ante esta negativa, la mujer decidió denunciarlo ante la agencia del Ministerio Público Especializada en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, en aquel entonces.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, quien obsequió dicho mandamiento judicial, como presunto responsable del delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos.

 Fue mediante trabajos de investigación, que los detectives lograron ubicar y detener a este individuo, quien finalmente fue internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora” de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.