Lo detienen al ser señalado por intentar violar a una mujer

Lo detienen al ser señalado por intentar violar a una mujer

–          El ahora detenido se presenta voluntariamente en la comandancia de la policía municipal y es detenido al ser señalado por la mujer, quien había acudido a denunciarlo.

–          El presunto y la agraviada estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de su amigo.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En Catemaco un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, luego que fuera acusado por una mujer de haberla intentado violar, la detención se llevó a cabo cuando la agraviada arribó a la inspección de la policía para denunciar los hechos y fue en ese momento cuando el presunto llega al lugar y es señalado por la agraviada.

La agraviada de quien se omiten sus generales por obvias razones, indicó que la anoche anterior fue a la casa de su amigo José Remedios Melchi Tiburcio, en donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes hasta la madrugada de este día.

Ya al calor de las copas el ahora detenido la llevó a bordo de una motocicleta a un cuarto, no recordando la agraviada la ubicación, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

También indicó que al arribar al mencionado cuarto, este la desnuda y la obliga a tener relaciones sexuales, sin embargo ante la oposición de ella, este opta por dejar las cosas como estaban y la lleva a su domicilio.

A muy temprana hora la agraviada se presentó a la comandancia de la policía municipal para denunciar los hechos, sin embargo a los pocos minutos, se presenta a ese lugar José Remedios Melchi Tiburcio, quien fue señalado de inmediato por la mujer, por lo que ante el señalamiento fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, por lo que le resulte.

Una respuesta para "Lo detienen al ser señalado por intentar violar a una mujer"

  1. Cristina   26/07/2012 at 7:42 PM

    Eso que lo deje para una señorita loque pasa que no se dan a respetar como quieren que la respeten si ingirio bebidas alcoholicas por favor y como quieres que te respeten.que autoridad se de cuenta que no puede ser violacion si no se a respetar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.