Lo detienen como presunto responsable de robo

Lo detienen como presunto responsable de robo
  • El agraviado lo señaló de haberse robado un aparato electrónico, indicando que no es la primera vez que pasa esto.
  • Fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre, fue detenido por la policía local, luego que fuera señalado como presunto responsable de haber sustraído de un bar, un aparato electrónico, sin la autorización del propietario.

Una llamada telefónica a la central de radio patrullas, informaba sobre un robo, en un bar ubicado sobre la calle Manuel A. de la Cabada, de la colonia Centro, de esta ciudad.

Atendiendo el llamado de auxilio, los oficiales se entrevistaron con el propietario del lugar, quien señaló el presunto responsable del robo de un aparato electrónico.

Manifestando el agraviado, que no sería la primera vez que este sujeto se apropiaba de algunos aparatos y por ello cansado de la situación decidió denunciarlo.

Ante el señalamiento, este sujeto y quien se identificó como Rosalino Toto Mixtega (a) “El Gato”, de 32 años de edad, con domicilio en callejón Ermita, de la colonia Belén Grande, fue detenido y puesto disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.