Lo detienen como presunto responsable del delito de Fraude Genérico

Lo detienen como presunto responsable del delito de Fraude Genérico

  • El ahora enjuiciado recibió dinero de varias personas, con la promesa de venta de unos terrenos, que a la larga fueron vendidos a otras personas.
  • Al saberse engañados, los agraviado solicitaron la devolución del dinero, pero nunca les fue devuelto y por eso denunciaron los hechos.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Este miércoles detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra Gabriel Campos Teobal, quien fue denunciado como probable responsable del delito de Fraude Genérico, en agravio de varias personas.

Este sujeto fue denunciado de haber vendido unos lotes en la ciudad de Catemaco, a varias personas, dando un enganche y abonos por los mismos, sin embargo dichos lotes ya habían sido vendido a otras personas.

Al saberse engañados, los agraviados solicitaron a esta persona la devolución del dinero, cosa que nunca pasó, por lo que decidieron denunciar los hechos antes la agencia del Ministerio Publico Investigador, hechos ocurrido en el 2009.

Por tal motivo el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, obsequió la orden de aprehensión como probable responsable de Fraude Genérico en contra de Gabriel Campos Teobal, de 33 años de edad, con domicilio en calle Gutiérrez Zamora, del municipio de Catemaco.

Dicho mandamiento judicial, fue girado mediante el oficio 1986, con fecha del 1 de julio del 2016, por el delito antes citado, según la causa penal 108/2016-I.

Tras la detención de esta persona, fue recluido en Centro de Reinserción Social “Zamora”, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición dela juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.