Lo detienen con dos envoltorios de marihuana

Lo detienen con dos envoltorios de marihuana

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, detuvieron a un sujeto con dos envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, esto en la localidad de Tapalapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este miércoles 14 de septiembre, cuando elementos de la policía estatal hacían su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad antes mencionada.

Los policías estatales se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, el cual verlos emprende la huida, lográndose su captura unos metros más adelante y al hacerle una revisión, se le encontró en su poder dos envoltorios de papel periódico cuyo contenido era de hierba verde al parecer mariguana.

El detenido dijo llamarse Esaú Miguel Solís Domínguez, de 25 años de edad, el cual dijo contar con domicilio en Avenida Las Palmas, de la colonia El Jardín de la ciudad de Santiago Tuxtla, mismo que fue trasladados a las instalaciones de la Región IX, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

2 Respuestas a "Lo detienen con dos envoltorios de marihuana"

  1. yo mamatita   15/09/2011 at 6:54 PM

    jajajaja que cosas yo lo vi hoy mismo en la mañana en la calle como sin nada eso es mentira

  2. jorge luis   22/09/2011 at 11:48 PM

    pero preguntenle de quien es hijo y quien es su tio…jajajajajajaajajajnada mas y nada menos que nemesio dominguez el dueño de santiago………

Leave a Reply

Your email address will not be published.