Lo detienen con un arma de fuego calibre 22

Lo detienen con un arma de fuego calibre 22

–          El arma de fuego se encontraba oculta abajo del asiento trasero del vehículo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un individuo es detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, por la portación de un arma de fuego calibre 22, en la comunidad de caña amarilla perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La detención se efectuó la noche de este viernes, alrededor de las 23:00 horas, sobre el tramo de la carretera estatal Trópico – Montepío, a la altura de la localidad antes mencionada, por donde los policías estatales efectuaban su recorrido de vigilancia.

En dicho lugar los uniformados le solicitaron al conductor de un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, 4 puertas, modelo 1986 y con placas de circulación DXP6274 del estado de Chihuahua, que hiciera alto total y descendiera de la unidad para efectuarle una revisión de rutina.

En dicha revisión los policías encontraron en la parte inferior del asiento trasero, un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22, pidiéndole al conductor de la unidad la acreditación de la portación de dicha arma, indicando carecer del mismo.

Por lo anterior Erick linares Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad Revolución de arriba perteneciente al municipio de san Andrés Tuxtla, fue remitido a la delegación de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Una respuesta para "Lo detienen con un arma de fuego calibre 22"

  1. ANONIMO   05/08/2012 at 11:54 PM

    LO QUE MAS RESALTA ES LA PLAYEROTA DE PEÑA NIETO, JAJAJA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.