Lo detienen por agredir una persona que reclamo un mal servicio

Lo detienen por agredir una persona que reclamo un mal servicio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, luego que fuera señalado de haber golpeado a una persona, el cual había ido a reclamar la devolución de su dinero por la mala reparación de una computadora, ya que esta no había quedado bien.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:25 horas, en un negocio de reaparición de computadoras, ubicado en la esquina que conforman las calles de Av. Juárez y Miguel Hidalgo.

Al lugar arribó Antonio Xala Escribano, de 27 años de edad, el cual solicito al encargado la devolución de su dinero, debido a que la computadora que llevó a arreglar no quedó bien.

Instantes después se empezó una discusión que terminó a los golpes, resultando lesionado del rostro, Xala Escribano, ya que se dice que fueron dos personas las que lo agredieron.

El agraviado de inmediato solicitó la intervención de la policía municipal, quienes arribaron al lugar, logrando detener a uno de los agresores, mientras que el otro huyó del lugar.

El detenido responde al nombre de Luis Alberto Cardozo Rodríguez, con domicilio en callejón Juan Jacobo Torres, de la colonia Centro de esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico por lo que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.